La verdad es que este verano he tenido el blog un poco abandonado... lo primero es el trabajo. De hecho tengo bastantes trabajos por entregar. Ahora que empieza una temporada más suave en cuanto a trabajo se refiere, iré publicando las fotografías más interesantes de esta temporada.
Para esta entrada os voy a dejar unas fotografías de una sesión previa realizada cerca de Guadalajara. La sesión previa es muy importante porque permite que nos conozcamos mejor y esto es importante porque crea una confianza que es necesaria para el tipo de fotografía que a mi me gusta. Es necesario que la novia confíe en su fotógrafo y para eso cuanto más se conozcan mejor.
Para la próxima temporada la sesión previa es gratis para conocernos antes de la boda y así que podamos disfrutar mucho más juntos. Soy consciente de que una cámara profesional a escasos centímetros puede impresionar, y como no queremos obtener esas caras en la boda, lo mejor es aprovechar la sesión previa para acostumbraros.
Durante la sesión previa también os comentaré temas de posado y reglas básicas para que las fotos luzcan bonitas una vez realizadas. Hay muchos pequeños trucos que hacen que una fotografía te guste aunque no sepas muy bien porqué.
Como siempre en mi fotografía es muy importante pasármelo bien y creo que eso en cierto modo se contagia. En mis fotografías es muy frecuente que la gente se ría y se lo pase bien. Al fin y al cabo ¡¡estamos de celebración!!
Espero que os gusten las fotos tanto como a mi hacerlas.
Muy buenas fotografías de esta pareja porque son claras y tienen buen diseño, color y tamaño realmente ha sido un buen trabajo del fotógrafo.
ResponderEliminar