Fotografía de niños

Durante estas semanas estoy recibiendo muchas peticiones de información de precios, modos de trabajo y sesiones con niños. La verdad es que estoy sorprendido de la cantidad de peticiones. Ante estas peticiones os detallo a continuación la forma de trabajo habitual que os ofrezco, aunque me adapto a las necesidades y requerimientos que tengáis.


Habitualmente buscamos una sesión de unas dos horas. Más tiempo con los niños no tiene mucho sentido porque se cansan. La sesión me gusta que sea con luz natural y a ser posible por las tardes que tiene la mejor luz.

Una vez realizadas las fotografías os crearé una página web con las fotografías de la sesión y con un dominio propio para que podáis elegirlas con tiempo y enseñarlas a la familia para que os ayuden. Esas fotografías de la sesión en baja resolución ya serán vuestras.

Podréis elegir un álbum tradicional o álbum digital. Para ello elegiréis las fotografías que más os gusten, aunque en el diseño del álbum digital me reservo el derecho a poder incluir o cambiar alguna fotografía para que el resultado global sea más compacto.

Ejemplo de montaje en álbum digital 30x30

Una vez aceptado el diseño os haré entrega del álbum tradicional, digital o únicamente las fotografías si así lo habéis elegido. Es importante tener en cuenta que cuando se contratan sesiones el negativo en alta resolución os lo entregaré también.


Podéis comentarme cualquier variante que queráis. Podéis contactar conmigo a través de mi web: http://www.pablofotografo.com/ o en el correo electrónico: info@pablofotografo.com.


P.F..


No hay comentarios:

Publicar un comentario